Voy a olvidarme por un tiempo de las hojas arrancadas, hasta las doce.Voy a seguir un tiempo entre los albores de la mañana.Caminando por el asfalto y la acera.Caminando por las huellas de los coches.Voy a sentir que el sol está saliendo,y que mi palabra se convierte en hierro en mi sangre.Voy a ser quién no quise ser,porque lo que soy está gastado en los membretes de las puertas. Voy, queriendo ser una suela incómoda,un ángulo converso en las esquinas.El sabor de una gota de lluvia,en la sequía más `próxima a la muerte.El sabor de tu beso en mi mejilla,el aire que rescata la codicia.
Meterme en un libro interminable,meterme en la conciencia de la noche,en el amante que quiera tenerme,en la historia que siempre se termina. Es allí donde resuena las voces,aquellas que me quieren y me respetan,aquellas que no dicen negaciones,aquellas que detienen la maleza.
Voy a olvidarme por un tiempo. Voy a sentir que el sol está saliendo. Voy, queriendo ser una suela incómoda. El sabor de todos besos en mi mejilla.
Precioso todo lo que he leído en tu blog. Enhorabuena y sigue deleitándonos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por pasarte por aquí preciosa
Me gustaMe gusta