LECTORES/COMPAÑEROS OPINAN

JOSE OSES- OXIDO : Hola, Isabel. ¿Qué tal? Quería decirte que ha sido gratificante poder leer Óxido. Os felicito a las dos por haberos compenetrado para escribir tan buenos haikus. Habéis sabido plasmar toda la sensibilidad y delicadeza que merecen estos versos. Enhorabuena para ti y para Inma por los buenos momentos que he pasado leyendo vuestro libro. Recibid un saludo cariñoso desde el respeto y la admiración. Un beso para las dos y hasta siempre.

JOSÉ ROMERO, POETA  : Te encontraremos por muy lejos que te vayas porque seguirás siendo poesía. Ayer, hoy, siempre.

Gustavo Ciuffolini  ARGENTINA:  Inconmesurable!! Hace simientes en su cordura!, gracias por tu letra Isabel!

MIKEL RUBIO EDITOR Y POETA- HABITO: A la poesía de Isabel, le gusta andar desnuda, siquiera unas sandalias. Mojar, con el agua fría de un mágico manantial, las medias lunas de sus pechos para saludar al alba.
Es, la bruja buena bruja, sensualidad de la que hechiza. Es espuma en la mar y la imagen del espejo que devuelve, fija, la mirada. La libre libertad de la locura cuerda, el final de todas las palabras baldías, lo bendito del agua bendita, también la pila bautismal y los ensalmos basados en todo y en nada.

PRUDEN TERCERO NIETO, POETA Y PROFESOR: tu obra como hábito, como metáfora del oficio del poeta, del trovador, del alma… es conmovedora más allá del tiempo, más allá de las poéticas revisionistas… tu obra comienza justo cuando el poema acaba de desleer sus últimos versos…

JOSE ANTONIO RIVAS, ESCULTOR Y CANTAUTOR: 

Todo el afecto que mereces y que tu obra estoy seguro, brillara con luz propia, un abrazo Isabel..

JOSE HERRERO ESCRITOR Y POETA:

La poeta ubetense, Isabel Rezmo, es grande, ¡qué digo!: Muy grande. Me siento orgulloso de ser su amigo, me siento orgulloso de que hubiera escrito la sinopsis de contraportada de mi libro de relatos Bóger, y me siento orgulloso de que acabe de salir a la luz su cuarto poemario, Habito. No dejéis de comprarlo… y, por supuesto, tampoco de leerlo. Os guastará. Seguro.

 

PINA VEROLI ITALIA: Tu poesía es maravillosa, grande y profunda.

ANDRES GIMENEZ RODRIGUEZ, CANTAUTOR, MUSICO: Maestra 

JESÚS SAHUQUILLO , POETA PINTOR:

Rezmo:
Poliédrica “versolari”,
de vertiginosos afilados vértices…
Pentarosa de los vientos, tus versos. Antigravitatoria…

Anuncios