ANDADURA EN LA AEAE Y AEM

Me he vinculado a dos asociaciones en Madrid para poder empezar a plantear un trabajo continuado. Me encanta Madrid, siempre la he visto con un objetivo claro desde el punto de vista poético, también personales ,porque tengo personas que son maravillosas que están vinculadas a mi vida. Para mi estar  en la Asociación de Escritores y ARTISTAS Españoles y en la Asociacion de Escritores de Madrid, cumple mis objetivos. Espero que pueda comenzar a vivir experiencias gratificantes con ellos.

Estoy contenta.

web:

http://aeae.es/

http://www.asociacionescritores.com/

 

Responder

