CLAN

Dime si este bosque es un alucinógeno.
Un descuido fortuito de mi sueño.
Un paisaje que se pierde entre la tierra
y los espejismos de mi miedo.
Que saluda ininteligible a los deshechos
de cada día, de cada minuto
entre una boca abierta y una perturbación
inquietante, que mata.
Esta noche crece la línea entre dos soles,
se esconden de la niebla de la madrugada.
Pierden el ángulo y el vértice de la ladera.
Me acerqué queriendo huir
de un silbido entre mis dedos,
tan áspero como la conciencia que intenta
despertarme, en medio del dormitorio.
Estoy metida en el hielo de una mansedumbre.
Grita, como un desierto uniforme que ondea en las sienes.
Yo no quiero comer,
comer el metal, comer el incienso, comer la mentira, comer la desgana.
No quiero morir, morir intentando alcanzar la orilla.
Ahora no me encuentro en este intervalo, ente dos o tres escalones que parecen hormigas.
Mi cabeza no responde a las cartas marcadas,
a los gatos que maullan entre los cerros abandonados.
14124481_949298095182141_2042470817268068832_o

3 comentarios en “CLAN

Responder

