DIA DEL LIBRO Y SIEMBRA DE LIBROS ESTRECHANDO 2014

La poetisa de Úbeda (Jaén) Isabel Rezmo celebró el Dia del Libro, desarrollando un Taller de Poesía en el Centro CEIP Virgen de Guadalupe, para el nivel de 3º PRIMARIA.
Los escolares participaron  y trajeron libros de casa para donar a la Biblioteca del Centro.
Así mismo el AMPA del CEIP Virgen de Guadalupe colaboró donando al centro un lote de diez libros del poemario de Isabel Paisajes de Una Dama  para el Centro y otro lote más de libros de Inglés.
Además se está desarrollando otras actividades a lo largo de la semana en el citado centro, para fomentar la lectura, la poesía y el cuento.

Cabe destacar la participación de Isabel en la 2ª siembra de libros del grupo Estrechando 2014 que además ha recorrido estos lugares: Algeciras, Tetuán, La Línea, Los Barrios, San Roque, Ceuta, Cádiz, Posadas (Córdoba), Córdoba, Málaga, Úbeda, Jaén, Sevilla, Barcelona, Fuente Palmera(Córdoba), Casablanca, Río Martín(Tetuán), Tánger, México D.F., Medellín (Colombia), Buenos Aires, Tallín(Estonia), Sharm El Sheikh(Egipto),Hoofddorp(Holanda), Chiclana, Fortaleza(Brasil), Ámsterdam(Holanda) y Verona(Italia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s