CANSANCIO

Me he cansado del suburbio, de la distinción, de aquellas palabras bonitas que no saben a nada. Me he cansado de navegar, de la indisciplina de mi misma, me he cansado de sobornar a la ternura, de  idealizar, el encuentro y el desencuentro, me he cansado de poner alas al viento que luego no recogen ni siquiera una miga…
me he cansado de quien se cansa de malvivir en la conciencia y pasa a la inconsciencia,
me he cansado.
 Simplemente no tengo una piedra donde reposar el salitre, las pesadillas son como un baile en la memoria. Me siguen arrastrando como puñales, y esas, no se cansan de agudizar el escozor en la propia piel de mis escamas.



Responder

