DETENTE COMO EL CAMINO

Detente….la  mar.
Detente….la palabra es como un suspiro y una espada…
Detente el cielo.
Como el camino.


Soy el viejo en la albufera pelando resortes de redes malditas.
Soy o fui…
ahora me estoy tejiendo,
tejiendo sin ropa y con espumas que saben 
a nuevos nombres.
Tengo varios el que quieras darme.
Solo tú,
solo…la madrugada es el duende que asemeja la magia de un sueño y la fantasía
de una llama…incandescente que no se acaba…..
Se transforma en lava, la que remueve en mis adentros.
Hoy. Mi amor, la enterré y con ella mis certezas.

Responder

