ME PIERDO EN UN VERSO

Me pierdo en un verso de damas perpetuas, tableros de mi condición;
 versos que saben a rosas negras sin flores que regalar;
sin rios donde naufragar pudiera.

Es tan maldita la pesadumbre, la intriga de este mar, como la aurora,
apenas adolece, gira,
no se ve….escribe
versos como lágrimas,
como ardientes finas manos de metal,

que crujen al unísono cuando

en algun lugar de mi almohada….suspiro.
Me pierdo en miles de versos,
en tu prosa azul inerte,
muerte en vida que acompaña siempre,
porque mi vida sin ti, 

es como poesía inerte.

Responder

