Llovió…

Hoy por fín.Por fín llovió. Esa sensación de la naturaleza en mi rostro,.,,.en mi propia piel..Estaba atenazada. Necesitaba el estímulo de las nubes, del frío de la lluvia.Dama siempre dice que eso despierta, despierta y aflora y embellece el ánimo. Me provoca, un licor suave de terciopelo.Como si mudara la piel…..
Necesitaba mudar la piel, Dama estaba muy callada estos atardeceres atrás creí que estaba abandonándome, y bastaba el olor frio de la tierra húmeda para despertar.
Hermana, por qué andabas invisible? más si cabe tus silencios es como la melodía que destapa mi dolor…Prefiero oir el sonido sordo de tu balanceo en la casa. Ni siquiera estabas apoyada en mi regazo, como todas las noches…
Que sensación de inercia….
No vuelvas a dejarme….fíjate ya llovió ya despertamos…..no morimos…
Querida, no debes repeler nunca el mordisco de mis silencios…siempre me atemoriza cuando te impones sobre mí, es bueno esconderme por las rendijas para poder saborear mejor mi existencia. Cuando no me pronuncies yo sé que me hablas,,,,yo siempre trazo ese círculo en tu cuerpo, y la marca en la mañana.
Extiende tu mano, y acaríciame,,.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s