NOCHES DE SUEÑOS IMPOSIBLES

 





Me encanta correr y sumergirme en sábanas de noches imposibles, porque la noche es mucho más sensual y más efímera que los rayos de sol…una noche es distinta a la mañana, produce miles de encantos, sensaciones, dolor, pureza, alegría,muerte....desasosiego..pasión…vida…sexo…
La mejor maravilla es creer que puedes sumergirte en noches imposibles, en sábanas de abismos, incluso en noches de sombras de luna llena….ese influjo, es mucho mas placentero, sensual,
¿es un reto? me encantan los retos;en cuantos a los olivos…nunca habeis visto como se proyecta la sombra de un olivo en noches de luna….la tierra proyecta su influjo, su sombra, y se retuerce el olivo bajo la escarcha de la noche, y como unos brazos en plena pasión, se agarra al cuerpo de uno dejando todo lo que siente…bajo el relieve de una piel….

 Luego en la mañana cuando la sombra de la noche deja paso al sol queda las brasas, la tierra húmeda de invierno…y te recuerda ¿Qué fué?¿ un sueño o una realidad? o fué simplemente producto de una imaginación, que  solo busca sentir, solo sentir, que estás vivo.
(A propósito de unos comentarios surgidos  en torno a un  intercambio de opiniones)
sobre estas reflexiones de una amiga:
Algunas voces advirtieron de la contracorriente, de la adversidad de tu abrazo. Del peligro de dormir bajo tus sábanas en noches de luna nueva.

Y en noches de luna llena.
Y en cualquier otra noche.

Imposible -decían-.

Hoy rompí la palabra. Ahora ya no la entiendo.

 (gracias E R)






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s