The fear

Tenemos miedo. El miedo es cosustancial al ser humano. Ese sentimiento de poder que se nutre de tus propios sentimientos. Una dependencia casi absoluta del alma.Se pueded vivir con miedo fabricándonos múltiples corazas, múltiples máscaras para desviar lo que realmente tememos. La indiferencia, la soledad, la apatia, el caos……..El miedo es una capa de vulgaridad. Es un paralizante de la propia acción, y de la mente….No se vivir sin el, lo confieso.
Nos preparan, para sentir miedo o  para enfrentarnos a el o esquivarlo.Pero hay cosas que nunca se enseñan, se viven, se catan, se malgastan en el propio sabor, en el azote de la propia carne y eso una vez que lo saboreas, es dificil olvidar su aliento.
El miedo es una amenaza, es una defensa, un enroque,  un parásito del dolor; el dolor de ser rechazado, apartado, el dolor de fracasar, de ser ridiculizado; el miedo al propio dolor;el dolor del propio miedo. Y el  temor a ese dolor, se convierte en miedo, miedo a sentir esa contradicciones:
recelo, angustia, temor, amenaza, caos,muerte,pánico,terror, espanto…pavor….

todo es significado de miedo.

Ahora tengo miedo, y sufro por ese miedo….miedo de mi…de ti angel;de esa niebla,  que está por encima de mi. Sufro el temor, el recelo de encontrarte en mi cama,y no cierro los ojos….intento verte en la oscuridad de mi intranquilidad. Eres angustia de mi propia salvación,  hiena de mis dominios. Tu sabor…agridulce, opaco, clarividente; un temblor, una  sensacion inerte y fria….el frio..si como tú dama, siempre tú…. cuando me miras, y vuelvo la mirada atrás. Mirar atras es convencerme de mis propios hechos…y no quiero mirarte…..
ESA MIRADA ES MIEDO.MIEDO A DARTE LA RAZÓN


Anuncios

Un comentario en “The fear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s