IPSI IMPOSITUM

Hoy no comprendo. No comprendo las mentes tan cerradas, no comprendo los esfuerzos en ser incompetentes. No se… a veces me pregunto , por que el ser humano se contradice a si mismo. Siento a veces que estoy en medio de una batalla, sin apenas con tiempo a reaccionar. Cansa esta agonia, pero no queda otra perspectiva por la que mirar.
Esta noche estoy cansada. Uno de esos dias en que quisieras perderte, un ratito, por algun rincón oscuro…da igual donde sea. Asomar y extender mi brazo por la rendija en la que asoma una pequeña luz tenue, casi apagada. Señal inequívoca que siempre queda algo ¿pero qué es? Qué nos queda? hacia donde ir?
Interesantes reflexiones. Me cuestiono entonces mi propia identidad.Mi propia capacidad de ser mortal.Capacidad?  no se, Tengo la cabeza con multitud reflexiones, escribo casi a la misma velocidad que genera mi cabeza.
Decia…..cuestiono, mi propia mortalidad…ser mortales nacer y morir en uno mismo, millones y millones de veces en esta puñetera existencia…..cambiar y cambiar nuestro envoltorio, no solo físicamente si no dentro. Lo fisico es un deterioro logico de los años..pero por dentro..tambien nos deterioramos en base a esas cosas llamada experiencia, vida, circunstancias…..se nombre como se nombre….de ahi mi inicial reflexion, somos un mar de contradicciones….o somos eso sucesivas trabas que imponemos a los demás como resultado de imponernos a nosotros mismos……
El que este libre de pecado que tire la primera pìedra……

El ser humano cuanto mas inepto, mas sabio se cree – Magis ineptus homo, sapientius creditur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s