Te sigo viendo en mi….

 Se va…..pero no tu recuerdo,,,
nace y viene a mi,..siempre
a cada paso de este dia,
de este caminar…
ya tengo una tregua en el corazón…
me acostumbre a verte asi…
pero sigue latiendo..
sigue llamándote,.,,
quizás triste y soñador…
porque a la noche, cierro los párpados
Y TE SIGO VIENDO EN MI…..

soy feliz,….si tu eres feliz,,,,,como la sabia de esta raiz que corre
en mi sangre.,,,,,
una raiz entrelazada en mi alma….
que corre a cogerte en el abismo….
que corre a socorrerte en la mediocridad de la vida,
porque asi supero
mi propia mediocridad…….

caminas?
Responder

